¿Cómo poner una sirena en la alarma?

Tengo una alarma "Home Security System" pero el pitido de la alarma es muy tenue e intermitente, yo quiero instalarle una sirena pero como es intermitente no llega a sonar, pues se para y continúa, ya queme una sirena haciendo eso, mi pregunta es si es posible poner la alarma continua y no intermitente.

1 Respuesta

Respuesta

Es posible. Me explico: el que el sonido sea continuo o pulsátil es cuestión de programación del un parámetro, lo malo es que hay que entrar en modo programación o ingeniero y a veces ésto está restringido por la empresa instaladora(por no decir siempre).

Para poner una sirena suplementaria hay dos modos:

a) Instalar una sirena autoalimentada con batería propia

b) Instalar cualquier sirena con alimentación externa(no se alimenta directamente de los bornes de salida a sirena) y realizar la maniobra con un relé.

A tener en cuenta dos cosas: la primera es que las salidas de sirenas están supervisadas por el sistema a si que cuidado con las cargas (puede que el sistema lo interprete como avería). La segunda CUIDADO con los equipos que se instalan tienen que estar homologados y el tipo y número de equipos debe coincidir con el contrato que la empresa instaladora homologada a presentado a la brigada de seguridad privada del Cuerpo Nacional de Policía