Impedancia o Resistencia de Carga

Estoy diseñando una alarma y para esta tengo una bocina con las siguientes especificaciones:
Voltaje: 12V DC
Potencia: 20W
Eso es lo único que tiene la bocina físicamente, pero buscando en internet encontré unas especificaciones que creo son las de esta bocina y son las siguientes:
? Model No: JS-44
Sound: Siren or 6 Tone
Voltage: 12V DC
Current: 15W/600mA, 20W/1A
Power: 110+-3dB/100cm
Mi inquietud es la siguiente. Ya que el diseño lo estoy realizando en proteus, para simular la bocina estoy utilizando un buzzer, pero dentro de las características que puedo manipular en la simulación son el voltaje y la resistencia de carga la cual no la conozco y aquí es donde tengo la duda, ya que no se cómo encontrarla a partir de los datos de las especificaciones de la bocina. No se que impedancia o resistencia de carga tiene. Ojalá me pueda colaborar con esto.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa amel632 que esas bocinas están hechas básicamente por un piezoeléctrico que es un cristal y un oscilador, en definitivo son de muy alta impedancia, por eso funcionan con una alimentación de corriente continua directamente, la alimentación alimenta el osilador incorporado dentro de la bocina y este hace oscilar al cristal, y el sonido es amplificado por el enbudo de plástico que posee en su estructura recomendándote a utilizar un relé, o un triac para manipular a la bocina para poder aprovechar todo su potencial, también podes utilizar un transistor como llave para accionar la bocina.
Espero haberte ayudado, por favor no te olvides de cerrar la pregunta y de valorar