Alarma cacera

Puedo realizar una alarma cacera con un sensor de movimiento con luces y una chicharra.

1 respuesta

Respuesta
Partamos de la base que un sensor de luces no tiene la selectividad y certeza de un sensor de doble tecnología para exterior o un sensor de simple tecnología con compensador térmico.
Pero la intención vale.
Conecta si sabes algo de electrónica un relay de las misma condiciones que el que enciende las luces en paralelo al mismo y domina con una fuente de 12v una sirena de alarma o un timbre( el timbre puede ser de 12v, 24v o 220v en este ultimo caso no necesitas fuente de 12v.)
De no saber conocimientos básicos de electrónica o mínimo de electricidad NI SE TE OCURRA TOCAR NADA.
Por que vas a perder el sensor, la sirena. Y los dedos quemados te van a quedar.
Desde ya espero que te sirva de algo suerte y escribime por cualquier cosa o conexión.
DAmian