Conectar cámara de vigilancia exterior con alarma napco 600

Quiero conectar la alarma napco 600 que tengo instalada y conectarle unas cámaras de vigilancia exterior por seguridad

1 respuesta

Respuesta

A la alarma NAPCO XP600, no se pueden conectar cámaras... es muy antigua y no soporta lo que hacen las alarmas de ahora. La única cosa que puedes hacer es en los detectores que tienes programarlos para que se dispare una salida auxiliar cuando detecten un movimiento y este te ponga en marcha un videograbador y te grabes las cámaras en exterior, interior o donde las tengas puestas. Supongo que me he explicado bien.