¿Puedo instalar cámaras ip de vilancia dentro de mi apartamento?

Quiero instalar un sistema de vigilancia propio, quizás con sensores, y con cámaras ip de vigilancia dentro de mi apartamento para prevenir intrusiones.

Si las compañías que se lucran con este negocio pueden hacerlo, supongo que yo también.

¿Hay alguna restricción legal o requisito que deba cumplir?

1 Respuesta

Respuesta

En tu casa puedes hacer lo que quieras, tan solo y como mucho, debes tener en cuenta la contaminación acústica. Es decir, que la sirena, ante un disparo de la alarma, no sea una molestia para los vecinos. Que salte un minuto (Suficiente para disuadir) y ya esta.