Aparato de vigilancia ponwrle sirena

Tengo un kit de vigilancia

Modelo

Modelo HCRV 4104 HS-S3

4ch hdcv analógico+1IP 720 p 25fps

1hdd

Y me gustaría saber si tiene alarma o como te avisa en caso de robo

1 Respuesta

Respuesta

No tiene salida de alarma por lo que no podrías poner una sirena. Sin embargo podrías configurar "detección de movimiento" y que te llegue un "push video" o correo a tu smartphon. Para ello necesitarás una conexión a internet donde tengas instalado el equipo.

*smartphone

Tendría disco duro para grabar incorporado o le tengo que poner yo uno exterior

En tu descripción sí lo incluyes (1 HDD). En caso de que no viniera, tienes que comprar uno "interior" SATA.