¿Cómo puedo amarrar de nuevo mi diente con mi encía?

Ayer fui a jugar fútbol con un amigo y me caí y oege mi bica con la cabeza de mi amigo y se me aflojaron los 2 dientes delanteros, los que les llaman dientes de conejo, se me aflojaron un poco pero si me los hago para atrás me duele...

Tengo 13 años.

Como puedo amarrar de nuevo el diente con la encía, ¿o me va a quedar flojo para toda la vida o se me van a volver a amarrae?

2 respuestas

Respuesta

Si no se han caído existe posibilidad de volverlos a recolocar. Debes acudir al dentista con urgencia.

Si se te cayeran intenta mantenerlos en leche y, muy importante, no lo pongas bajo el grifo.

No, los tengo un poquito flojos pero no es para q se me caigan, lo q quiero saber es si el diente estado flojo me va a quedar flojo o se me vuelve a amarrar??

Gracias juanito banana

Se puede "amarrar" como tu dices. Debes acudir al dentista cuanto antes.

Respuesta

Has sufrido una lesión y sin duda esta se puede curar, o al menos mejorar.

Si no están desplazados los dientes y es un caso no muy importante, se podrán amarrar de nuevo, dependiendo del caso claro. En este caso te recomendaría procurar no tocar los dientes, ni presionarlos de ninguna forma., ni morder ni masticar con ellos, así como evitar recibir golpes sobre todo en la zona.

Si los dientes estuviesen desplazados, el caso requeriría una atención más urgente.