Tengo una dolor por Tallado dental

En los últimos tres meses me acabaron dos endodoncias, Al momento de hacerlas me hicieron tallados en las muelas superiores para que la corona quedará a la hora de morder

Pero ambos dientes con tallados presentan bastante sensibilidad (Cada que como algo y lo muerdo los dientes me duelen bastante)

Quisiera saber si esto es serio y si hay una forma de tratarlo o hacer una cita con mi dentista

1 respuesta

Respuesta

Si hay sensibilidad quiere decir q el tratamiento de conducto esta mal realizado se necesitaria rx para valorar y ver el problema. Mandame radiografias de las piezas afectadas.

Ok no se si se refiera a las piezas endodonciadas, En ese caso no presentó dolor en esas

El dolor esta en las piezas talladas (En mi caso las piezas endodonciadas son las inferiores, Las piezas talladas son las superiores esas me molestan)

A ok si las q te molestan son otras, utiliza crema para la sensibilidad primero si sigue molestando me contactas.