Tengo la encía inflamada alrededor de una funda. ¿Hay algún producto que pudiera curarme?

Tengo una funda en un diente superior desde hace un par de años y desde hace unas semanas toda la encía de alrededor está roja, inflamada. Me he comprado oraldines, etc, de más de una marca pero sigue igual.
Tengo que acudir al dentista o hay algún producto que pudiera curarme la encía.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando tenemos fundas, coronas o puentes, día a día la comida se va introduciendo entre la funda y la encía, si no se elimina aparece la enfermedad periodontal, que es tu caso.
Una vez la comida dentro de 2 años con un enjuague por muy bueno que sea no hace nada, en esas zonas hay que prestar atención todos los días, porque si no vas a padecer de enfermedad periodontal(piorrea) y vas a perder tus dientes.
Lo que debes hacer es ir a tu odontólogo que te levante la funda que te limpie toda la zona, tanto tu encía como la funda que te la vuelva a pegar, y que te mande algo para la limpieza diaria, un irrigador o algo que te vaya bien, eso lo debe valorar él.
Espero haberte ayudado, ahora por favor finaliza la pregunta, para cualquier otra cosa ya sabes, hasta otra!