Tengo la encía inflamada alrededor de una funda. ¿Hay algún producto que pudiera curarme?

Tengo una funda en un diente superior desde hace un par de años y desde hace unas semanas toda la encía de alrededor está roja, inflamada. Me he comprado oraldines, etc, de más de una marca pero sigue igual.
Tengo que acudir al dentista o hay algún producto que pudiera curarme la encía.

1 Respuesta

Respuesta
2
Cuando tenemos fundas, coronas o puentes, día a día la comida se va introduciendo entre la funda y la encía, si no se elimina aparece la enfermedad periodontal, que es tu caso.
Una vez la comida dentro de 2 años con un enjuague por muy bueno que sea no hace nada, en esas zonas hay que prestar atención todos los días, porque si no vas a padecer de enfermedad periodontal(piorrea) y vas a perder tus dientes.
Lo que debes hacer es ir a tu odontólogo que te levante la funda que te limpie toda la zona, tanto tu encía como la funda que te la vuelva a pegar, y que te mande algo para la limpieza diaria, un irrigador o algo que te vaya bien, eso lo debe valorar él.
Espero haberte ayudado, ahora por favor finaliza la pregunta, para cualquier otra cosa ya sabes, hasta otra!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas