Soy ciudadana boliviana casada con español puedo viajar por los Estados Schengen mientra mi tarjeta de residente esta en trámite

Soy ciudadana boliviana casada con español, estoy tramitando mi primera tarjeta de residebcia en España, aunque llevamos 10 años casados y tebtenemos dos hijos españoles.

Tengo un viaje plannificado a Franco para este 31 de diciembre, pero mi tarjeta sigue en tramite y mi visado de 90 días ya a ha caducado.

Puedo viajar con mi pasaporte en vigor, mi trámite iniciado; ¿El empadronamiento y el libro de familia?!?

Me dicen que no puedo sacar una autorización de regreso dado que no hay aprobación de la residencia.

1 respuesta

Respuesta

No soy experto en temas de extranjería y temo no darle una respuesta correcta, reproduzca la pregunta en la sección adecuada.