Tengo gafas nuevas y veo las cosas más grandes

Resulta que hace un par de días me mandé a sacar unas gafas; la fórmula salió OD: -O. 25, -0.50 x 165 OI: -0.25, -0.50 x 30 y más adelante decía 61/63. La cosa es que hoy me trajeron las gafas y me las pongo y veo las cosas algo más grandes de lo que realmente son; no es un cambio exagerado pero igual molesta. ¿Esto es normal? ¿Teniendo en cuenta que mi fórmula es baja? O hay un error en le graduación o algo así.

1 Respuesta

Respuesta

Por la fórmula al contrario, deberías ver las cosas algo más pequeñas o preferentemente iguales ya que la fórmula es pequeña. De todos modos esto es la teoría si persiste en dos días, ve a a consultar para que e informen presencialmente.

Suerte