Si estoy en italia con NIE de España puedo pedir un permiso de trabajo oh algo para vivir aquí en italia ?

Estoy viviendo en italia con mi NIE de España, ¿puedo pedir un permiso para quedarme a vivir y trabajar en italia? ¿Puedo pedir algún permiso para permanecer aquí legalmente?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Carmen, deberá contactar con abogados de extranjería de Italia, para que puedan explicar los tipos de permisos de residencia que existen en dicho país.

Añadiendo información a su pregunta, si su NIE de España es de Larga Duración o comunitario es el único que podrá cambiar usted en Italia, de lo contrario deberá empezar con una nueva residencia, consultando con abogados de Italia.