Tarjeta residencia rusa casada con español

El mes de Noviembre me caso con mi novia que es rusa, el 29 de Octubre tenemos fecha para iniciar el expediente matrimonial en el registro civil. Viene con visado turístico de validez 1 mes y que podríamos ampliar por dos meses más (ya lo hicimos una vez y sin problemas)
¿Cuáles son los pasos a seguir después de casados para que ella pueda solicitar la tarjeta de residencia y que pueda trabajar aquí? ¿Y qué documentación debemos aportar?
Teníamos entendido que era necesario certificado de penales y certificado medico pero ésta mañana he preguntado en la oficina de extranjería de Zaragoza y en los papeles que me han entregado no ponía por ningún lado que fueran necesarios.
Queremos evitar que por desconocimiento deba volver a Rusia después de la boda para recoger documentación adicional.

1 Respuesta

Respuesta
Al día siguientede estar casados, ya puede pedir cita previa para la toma de la huella. En menos de 45 días tendrá su NIE.
Deberá aportar el Libro de Familia, y la documentación que le pidan.
¿Qué documentación pueden solictarle?
Partida de nacimiento, antecedentes penales de tu país, antecedentes penales de España, pasaporte . Depende de la comunidad, eso te lo dirancuando solicites la cita para el NIE.