¿Mi novia es bisexual y me pidió que la deje estar con otras mujeres que debo hacer?

Tengo un tiempo saliendo con mi nena ya estoy enamorado de ella y ella de mi, sucede que ella es bisexual ( no critico ninguna sexualidad respeto cualquiera) ella mismo me lo hizo saber que ya había experimentado anteriormente con mujeres en su pasado y que ya lo había dejado que ya solo quería estar conmigo y que eso ya lo olvido, un día al hablar largas horas por cel me dice que ha tenido pensamientos lesbicos y que extraña esa parte de ella, que le aceptara que ella fuese así y yo le dije que yo lo aceptaba que no había problema, pero me dice que no ese ámbito "que la acepte que ella este con otras mujeres" que me tendrá confianza y me dirá cuando lo vaya estar con otra mujer todo lo que pase que no es infidelidad como tal porque es otra mujer, Pero a mi no me agrada la idea no la quiero compartir con nadie y me confunde esta situación por que me hace dudar si no le soy suficiente y otras miles de cosas que se me vienen a la mente, yo de verdad no quiero aceptar eso ni compartirla pero tengo miedo que todo cambie o que no sea suficiente para ella me ayudan oigio opiniones

4 respuestas

Respuesta

Pues a manera personal yo la dejaría, si ella te asegura que te avisara de cada vez y que nada pasara al plano sentimental no le veo problema, pero teniendo en cuenta tus dudas (las cuales son completamente normales y razonables) te recomiendo que lo hables con ella, que te sientes frente a frente y le expreses todas esas dudas, si ella fue capaz de ser sincera y contarte eso, tu debes ser sincero y decirle que no te sientes como y explicarle el porque, así podrán llegar a un acuerdo y solucionar todo de forma de que ambos queden felices.

En caso de que no sepas como iniciar dicha charla con ella te puedo dar unas pequeñas pautas:
1- Siéntate con ella en un lugar tranquilo, donde ambos se sientan cómodos y puedan tener cierta privacidad
2- Acepta su punto de vista, dile que aunque nunca te has sentido de esa forma la entiendes y comprendes, y que quieres que ella sea feliz
3- Expresale la forma en que te sientes, dile que realmente quieres que ella sea feliz pero que de alguna forma sientes que no eres suficiente para ella y por esa razón te da miedo ceder ante su petición
Dile todo eso de forma calmada y tranquila, de una forma que ella sienta tranquilidad y verdadera preocupación de tu parte, que ella realmente sea capaz de sentir eso que sientes tu y así podrás los 2 expresarse de forma que ambos puedan solucionar dicho dilema

Respuesta

Es decisión de cada persona, he visto relaciones así, consentidas, y en otros casos, la chica o el chico, se niegan a tener ese tipo de relaciones, no es algo que se pueda contestar en forma subjetiva, por que no te serviría de nada, depende enteramente de como seas vos, tu formación tu carácter, tus principios, sean los que sean, tengas o no tengas, no actúes precipitado, reflexiona y decide lo mejor, que es lo que esperas vos de una pareja.

Respuesta

En primer lugar, tu actitud me parece posesiva. Pero es algo normal aunque no debería, porque nos inculcan a ser posesivos con la pareja. Sobretodo a los hombres. Es un problema social.

Después, que si ella dice que como no es mujer no es infidelidad. Eso es un pensamiento misógino, además de homófobo. Lo piense quien lo piense. Porque está quitándole importancia por el hecho de que se una

Estés con quien estés, sea mujer o hombre, estás compartiendo experiencias con otra persona. Y si tú no lo soportas ella lo tiene que respetar. Pero podéis probar con una relación abierta, o de poliamor. Los celos se pueden trabajar.

Pero debes saber que no todo el mundo puede estar en una relación (no monógama). Simplemente por la forma de ser de esa persona.

Respuesta

No. Eso no debe ser porque te sientes incómodo por esa situación y ese es el motivo de te inquietud.