Mi expediente salio resuelto satisfactorio

Había depositado en expediente en extranjería el 31 de enero pasado y revisando en la página de internet que ahora el día 5 de abril salió la resolución y fue resuelto favorable ya el expediente tiene más de 2 meses depositado y había leído que el plazo para terminar los trámites eran de 3 meses entonces mi quietud es saber si en los días que quedan (aclaro casi un mes) para cumplirse el plazo de los 3 meses ellos van a resolver los pasos que faltan para el trámite o sea la puesta de huellas y entregarme el DNI?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Ana, al usted haber recibido el favorable podrá solicitar su cita de puesta de huellas. Indicarle que los 3 meses es el plazo máximo que tiene la administración para estudiar su expediente el cual ha resultado favorable.