Arraigo laboral con antecedentes penales a la espera de carta cancelación de penales del registro justicia

La duda es referente a un marroquí que tiene antecedentes penales y ha presentado ante el Justicia la cancelación de los antecedentes porque cumplió las fechas que marcan ... Aún no ha recibido la carta de la cancelación por que tardan media de 3 meses en contestar... Presentó ante extranjería expediente Arraigo Laboral y ha recibido la carta de Extranjería que hay presentar la cancelación penales.. Si en extranjería archivan su expediente Arraigo por falta de dicha documentación...

¿Cuánto tiempo hay que esperar para presentar ante Extranjería otro expediente arraigo con toda la documentación completa presentar una vez recibido certificado de cancelación de penales?

1 Respuesta

Respuesta

A usted le darán un plazo para presentarlo, si no lo hace se archivará. En cuanto tega la documentación de prueba podrá presentar nuevamente su expediente, no tiene un límite de fecha para hacerlo. En cuanto usted vuelva a tener su expediente completo, podrá volver hacer la presentación.

Para más información sigamos por está vía, o directamente en nuestra web, www.tolentinoabogados.com