El expediente. De extranjería de mi mujer esta aprobado. ¿Puedo ir a extranjería a pedir una copia para agilizar los trámite?

Cuando entro en la web de extranj ería me pone que el expediente de mi mujer esta aaprobado, pero la carta no nos ha llegado y tenemos prisa porque ella necesita salir del país. ¿Podemos. Ir a extranjería a solicitar una copia de la carta?.

1 respuesta

Respuesta

Usted puede ir a Delegación de Extranjería para solicitar una copia.

Muchas Gracias por su respuesta. ¿Podemos resolverlo todo en ese mismo momento?, osea en el momento de que nos den la copia de la resolución ¿podemos aprovechar para el tema este de la huella digital?

Deberán solicitar una cita para la puesta de huellas.