¿Cuánto tiempo demora tu cuerpo en eliminar todo rastro de carne una vez que empiezas a tener dieta vegetariana?

Yo soy vegetariana hace 3 años, es muy difícil comer en la calle en Perú porque no hay cultura vegetariana en los restaurantes. Hoy por ejemplo, pedí que adaptaran un plato del menú habitual, cosa que suelo hacer cuando como afuera. En este caso lo adaptaron pero le echaron el mismo guiso en el que cocinan la carne. Esta demás decir que tuve una pésima digestión gracias a eso. Debido a esto, mi pregunta.

1 Respuesta

Respuesta

Aproximadamente 72 horas, es decir, 3 días después de tu última ingesta. Te recomiendo hacer una desintoxicación de al menos un día o tres para que tu cuerpo se "reinicie" y sea más fácil asimilar la carencia de proteínas animales.

Si deseas saber algo más escríbeme

Consume apio para limpiar tu tracto digestivo y limón