Mi señal de TV se pixela y el antenista no encuentra solución

Llevo ya bastante tiempo que la señal de TV se pixela, se para y después continúa. Lo hace bastante a menudo (cada 5 o 10 min) y es muy molesto porque no puedes ver nada sin que se corte. Lo hace en todos los canales. He cambiado la toma de antena 2 veces, el cable de antena 2 veces, pensando que era el TDT de la tele también compre uno externo nuevo y seguía haciéndolo. Volví a cambiar el TDT diciendo e la tienda que ese no valía y me dieron otro nuevo y sigue haciéndolo. También he cambiado la televisión y he puesto una nueva que tengo en el cuarto y nada de nada, se pixela igual. Llamé al antenista y después de hacer todas las comprobaciones con la máquina y en el amplificador de la comunidad, dice que todo está correcto y que no encuentra el origen... Estoy DESESPERADO porque nadie me da una solución, ni siquiera el antenista que ha venido ya 3 veces ha visto como se pixela pero no lo soluciona...¿Alguien me podría echar una mano

3 respuestas

Respuesta

¿A ningún vecino tuyo le pasa?

En principio sólo me pasa a mi....he preguntado y a ninguno le pasa

Hay que ir descartando posibles causas.

Mira a ver si en el rellano de tu piso hay alguna caja de derivacion desde donde tome la señal de antena para tu casa. Es decir vamos a ir al inicio del rio a ver si hay agua.

Conecta un cable directo a un TV. Y a ver si sigue pasando lo mismo.

Respuesta

Miguel cuando sucede eso en recepción de canales digitales es por falta de señal... en tu lugar probaría con una antena de mayor ganancia, una buena altura, que no aya obstrucción entre tú antena y la estación emisora ... luego llevaría el cable coaxial directo de la antena al tv o decodificador... Por fuera de la mampostería... probá y después avísame saludos

Respuesta

Dices que no encuentras solucion,... la solucion es muy facil,.. LLAMA a un ANTENISTA,... porque a quien has llamado tres veces es un "tuerce botas" ese de antenista tiene lo que yo de cura.

Dicho lo anterior,... tu problema viene por las indicaciones que te ha dado Mario Oscar, siempre y cuando tu antena sea individual.

Pero vamos que si tu no estas dispuesto a subir al tejado o hacer ese trabajo,.. lo dicho,... LLAMA a un ANTENISTA ( no es broma)