¿TDT muy pixelada . Por la tdt? ¿O por la antena?

Soy sergio y a ver si me aclaran mis dudas por que esto de ela tdt es la leche:
¿1º a ver para empezar es verdad que los aparatos de tdt en cuatro años ya no nos van a valer? ¿Y qué si no es ful hd la tv tampoco valdrán?
¿2 influye mucho el aparara de la tdt para ver bien los canales de la tv?
Lo digo porque nosotros tenemos antena nueva, tele nueva ( sin tdt incorporado) y tenemos aparato de tdt todo en uno ( con dvd también) es una casa sola con tejado más bajo y se ve de pena, todo pixelada la imagen, se va el sonido, se congela la imagen
¿Es por culpa del tdt?
¿Es por culpa de la antena?
Que alguien me lo explique

2 Respuestas

Respuesta
Respuesta:
1º No y No.
2º 99,99% es problema de la TDT, no todos funcionan correctamente.
Si gracias dices que es por la tdt.
Me puedes sugerir una marca de tdt buena que no se pixele. Por favor y que lleve dvd
Depende lo que te quiears gastar, a mi me gusta samsung y philips.
Por favor me dices varios modelos de las marcas sugeridas.
Me gastare hasta 100 euros
Me acabo de comprar uno en eroski por 19.90 y funciona perfectamente.
Respuesta

A tus primeras 2 preguntas decirte que no hay nada de cierto en eso.

En cuanto a que no se te vea bien la tdt la mejor manera de comprobar si es de la antena o del receptor tdt es instalar otro tdt.

Si con un tdt nuevo sigues sin ver la tele es que la señal no te llega correctamente, podría ser culpa de la antena o de la distribución de señal hasta tu casa, en cualquier caso solo un antenista con el medidor de campo te daría la solución, lo demás es dar palos de ciego.

Cualquier duda me comentas