Sensor bajo intercambiador Roca Gavina

Tengo una sensor debajo de la caldera gavina 20 gti que en vez de estar conectado en su sitio esta en una pieza metálica que parece ser de exterior.

¿Es correcto que este eso así?

1 respuesta

Respuesta

Pocos datos. Se me ocurre que sea la termistancia de acs y que esta mas lejos...

Si esta conectada al tubo, esta bien. ¿Has notado fallo alguno?

Con una foto se ve más claro.
Antes estaba así
https://subefotos.com/ver /?3ee59899873945362c7ac7f85ae9b449o.jpg#codigo
Esta mañana aprovechando que tenia que cambiar la v3v lo he dejado así.
https://subefotos.com/ver/?947d3e22644c9b641703c83c71eb89d0o.jpg#codigos

Es correcto no?

Síntomas no puedo indicar porque es mi primera caldera y no tengo experiencia con ellas.

Aunque si puedo indicar lo siguiente:

Cuando abro el agua caliente sale al principio ardiendo y después baja un poco y se mantiene.

Tengo un deposito de 1000 litros que llene hace dos meses y he consumido un tercio. Es normal para un uso diario de 5 de calefacción?

Saludos!

Solo veo una foto. La segunda. Todo parece correcto, pero veo que la caldera ha tenido mucjas fugas de agua. Me parece que trabaja a temperaturas muy altas. Por eso que el agua caliente queme al prinxipio y luego se normalice. ¿Qué temperatura tienes puesta en acs y clf?