Caldera Cointra ED-21 EI

Le escribo porque desde el día de ayer mi Caldera Cointra ED-21 EI no funciona ni para el agua caliente ni para calefacción, cuando abro el grifo suena como si se pusiera en marcha la caldera pero el indicador de llama se mantiene apagado, igualmente cuando lo pongo para calefacción... Ya intente presionando el botón de Resetear, así como purgando los radiadores y aun no funciona.. ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Si no tienes conocimientos del tema al respecto, pues avisar al servicio técnico.
Si te atreves, yo empezaría por revisar las sondas de temperatura, pues con los pocos datos que me ofreces, me resulta sospechoso que no funcione para ninguna de las dos funciones...
Suerte
www.wos.es.vg