Añadir elementos a radiador Roca Dubal-60

Tengo un salón de 25 m2 orientado al norte con dos ventanales grandes que tiene 2 radiadores Dubal-60 de Roca que suman un total de 12 módulos entre los dos. Nos resultan insuficientes para mantener una temperatura confort. ¿Me podéis asesorar sobre el número de módulos a añadir?
Además, querría saber si esto de añadir módulos a este tipo de radiadores es algo que se pueda hacer, si hace falta alguna herramienta especial o si hay que comprar los radiadores enteros ...

1 respuesta

Respuesta
Es posible añadir elementos al radiador, solo es necesario una llave especial para montar/desmontar radiadores, aunque si no son nuevos no te recomiendo la ampliación de elementos ya que no siempre la union es estanca y termina gotenado el radiador, respecto a cuantos elemento pondría yo, te cuento, en un libro antiguo de Roca se recomienda poner 115 kcal/m2 por lo que deberías poner según el libro unos 24 pero bueno con 20 va de sobra