Soy de Ecuador me case con un Ecuatoriano con doble Nacionalidad de España

Mi matrimonio fue en Ecuador lo inscribí aun no me dan el libbro de familia . No tengo hijos con el yo tengo hijos menores de otro compromiso pero el padre murió que requisitos necesito para reunirme con mi esposo que vive en España cual es la manera más rápida y confiable que debo hacer quiero viajar lo más pronto y estar con mi esposo ayúdeme con toda la documentación tanto para mis hijos y yo mi esposo vive 17 años en España

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Tania:

Aunque el matrimonio no esté inscrito aún (por estar en proceso) usted puede solicitar una residencia de familiar comunitario para usted y su hijo. Sería un visado para venir a España y tramitar la residencia.

Sí necesita más información contacte con nuestros expertos. http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/

¡Gracias!   son muy gentiles   disculpe   y con el visado  es por separado  viajamos mi hija y yo y no me pedirán el libro de familia al solicitar el visado