Como programo la línea de un conmutador KX-T7730

Ya tengo programadas dos líneas pero quiero la línea C03 pero no se como ya tengo los código pero al momento de descolgar esa línea me sale como no valid

1 respuesta

Respuesta

Con el código 400 le pones enable al C03

Como acceso al código 400 tendrás algún manual

Con el auricular colgado presionas la tecla program luego digitas *#1234 . ahí ingresas el código 400 seleccionas la línea 03 y cambias con la tecla autoanswer a enable y grabas con la tecla autodial. Para salir descuelga y cuelga el auricular

Tal cual los pasos paso 1 PROGRAM paso 2 *#1234 paso 3 400 y en ese paso me aparece C0 Connection

Ahí tienes que poner 03

Solo timbra no deja poner números :(

El conmutador es un KX-TA308 y el multilinea es el KX-T7730

La línea ya esta conectada al CO3 cuando marco el mutilinea ya me aparece en pantalla C03

En el 405 dale acceso a esa extensión por esa línea

Echo al momento de que CO1 y C02 están ocupadas yo desde otra extensión marcando 9 me tiene que dar línea de salida de C03 per no lo hace :( ... En el multilínea ya me me aparece en verde ya puedo marcar pero desde las extensiones no :( podrás ayudarme Te agradezco mucho tu tiempo

Con el mismo 405 dale salida a las demás extensiones

No me deja entrar alas extensiones solo me da opción de C0

Dejame buscar el software de esa central para programarla vía usb. Enviame tu correo

Si lo encuentro tiene un costo de $50.00 dolares