¿Cómo puedo asignar una extensión a un número fijo para sacar llamadas?

Gracias por tus respuestas anteriores me han ayudado mucho, disculpa las molestias pero estoy reestructurando la configuración de nuestra planta. Quiero saber como asignarle a una extensión una numero fijo para sacar llamadas, es decir cada vez que la extensión marque nueve (código de salida de llamada) este tome siempre el mismo numero exterior. El modelo es KX-A616

1 respuesta

Respuesta
Para esto solo deberás configurarle a esa extensión la linea por donde quieres que realice las llamadas salientes con los programas:
405 Flexible Outward Dialing, Day (All Lines, All Phones)
406 Flexible Outward Dialing, Night (All Lines, All Phones)
407 Flexible Outward Dialing, Lunch (All Lines, All Phones)
En cada uno de esos parámetros habilitaras (ENABLE) a el port (extensión) con la linea, por lo tanto al discar el código de toma, solo accederá a la linea que esta definida aquí, solo deberás tener en cuenta que si esta linea es tomada por el resto le dará ocupado al igual que si ingresan por allí los llamados entrantes.
Program*#1234, programa 405, selecciono port, selecciono linea o CO y cambio a enable, presiono autodial-store y salgo con hold+program.
Suerte¡