Conmutador panasonic 308

Tengo una centralita panasonic modelo KXTA308, ¿el problema que se me presenta es que no puedo tomar las llamadas desde el teléfono programador (kxt7130)

1 Respuesta

Respuesta
Necesito que sea más especifico, que tipo de llamadas "internas-externas" que pasa no suenan en su extensión, que numero de extensión es la suya. Deme todos los detalles que pueda.
Perdón Tiene razón, te explico mi problema
Primero que equipo tengo
Central Panasonic KXTA308 con configuracion basica
telefono en primer pto (101) KXT7130
los demas pto telefonos convencionales
quedando con tres lineas y las 8 extensiones
El problema
En el pto 101 no puedo tomar la llamada ni levantando el auricular ni oprimiendo los botones que encienden de lineas ext.(ya probé con dos teléfonos diferentes)
Y tampoco puedo hacer llamadas
La única forma de levantra llamadas es desde otro teléfono (102.. en adelante) dando el código 40
a ver si me explique con esto y si no checo más detalles
De antemano gracias por contestar
Creo poder ayudarte ahora. Mira si quieres puedes dejar un email y te envío el manual de instalación y programación de esta centralita o puedes bajarlo desde este sitio
www.wedophones.com , revisa la seccion referente a los manuales de la marca Panasonic.
Ahora bien, ingresa en la programación y para poder coger las llamadas entrantes presionando la tecla parpadeante revisa el parámetro [109], si esta desavilitada esta función no podrás coger las llamadas (tal como sucede ahora) y para realizar llamadas revisa en [405-407]. Aquí determinas si tienes acceso a realizar llamadas o no.
Espero puedas resolver, cualquier duda me dices. Suerte!
Voy a checar y veo si es eso te dejo mi mail si me puedes mandar el manual [email protected]
Muchas gracias!
Te mando el manual. Recuerda si no tienes más dudas finalizar correctamente la pregunta.
Suerte!
Hola ya revise los puntos y continua el problema me explico:
109 co Indicator Assignment
c01 a c03 enable
405-407
co1 a c03 enable
Problema como se presenta
Desde el pto 101 con un teléfono kxt7130
Tomo la linea y no escucho tono de marcado
Si me llaman interno al mismo pto no escucho ni me escuchan
Si le soplo al uricular si escucho (para ver que este bien el auricular)
Si entra un allmada externa se anuncia en el aparato la tomo pero no escucho nada ni me escuchan.
¿Otra cosa si toma la linea desde el aparato prende un led (FWD/DND) lo oprimo y pide clave de acceso crres que le pusieron clave al pto?
No se si me explique bien si algún dato me falto me dices.
¿Hay forma de borrar toda la configuración del equipo y volverlo a programar de cero?
De antemano gracias por tu respuesta!
Saludos
Ok prueba hacer lo siguiente:
Descuelga y marca 79#, luego oirás un tono de confirmación y después cuelgas, con esto limpiaras todas las posibles configuraciones hechas en el teléfono.
Suerte!
Ok deja lo reviso y te digo como me fue, no te conteste a tu mail personal para que quede asentado aquí y le pueda servir a otra persona
Saludos
Si deseas en un futuro contactar por el email, no tengo inconveniente alguno, solo deseo poder ayudar a resolver los problemas de los colegas online.