Como desactivar INTERCOM de un KX-7730

Tengo un conmutador kx-7730 y una TES 824 cuando alzo el auricular o cuando marco oprimo SP-PHONE se activa inmediatamente el INTERCOM y debo oprimir manualmente la tecla de la LN1 para poder hacer una llamada externa, si la llamada exige que seleccione alguna extensión u opción no me reconoce el teclado numérico y sigue repitiendo "seleccione la opción ... 1.) es como si estuviera marcando de un teléfono de pulso, como hago para que al levantar el auricular, tome el tono de la LN1 directamente, le agradezco si pueden ayudarme con esto, he buscado por todos los medios y no encuentro la solución.

1 respuesta

Respuesta

Para cambiar la preferencia que obtienes primero al levantar el auricular es una programación de usuario. En el teléfono 7730 con el mango colgado presionas program 131 grabas con la tecla autodial.

En cuanto a que no puedes marcar extensiones cuando te contesta una operadora automática verifica primero que la línea telefónica que ingresa al equipo acepte marcación por tonos o dtmf. Si es así tienes que entrar a la programación de la central telefónica. Desde la ext 101 y con el teléfono 7730 auricular colgado presionas program *# 1234 (clave 1234 por defecto). Luego digitas 401, presionas sp phone cambias de pulso a tono y grabas con autodial. Todos estas programaciones tanto de usuario como de sistema las puede realizar con la consola de programación que viene en un cd de instalación que viene cuando compras la central. Si necesitas soporte puedes mensajear por whatsapp 0997167808 Ecuador