Conmutador tes824

Adquirí un conmutador tes824, tenia una sola linea al CO1, con contestadora, me instalaron la 2da linea y no la detectaba mi teléfono kx-t7730, entonces realice una programación según manual,
ahora me toma como linea uno el C03, me borro la contestación automática y cuando realizo una llamada hacia cualquiera de mis numero marca 3 veces y se corta.
1.- Como puedo hacer para que mi linea principal sea el C01
2.- Programar nuevamente mi contestadora automática de bienvenida
3.- Los timbres sean más de 3 o que suene sin cortarse
gracias por su apoyo
PASOS REALIZADOS:
Entre el modo de programación del sistema.
7. Realice el procedimiento siguiente,
[cuando inicie la central por primera vez]
Para inicializar la central con los valores por defecto:
a. Conecte un teléfono específico (TE) al jack de extensión 01 de la central.
b. Pulse la tecla PROGRAM (PROGRAMAR).
c. Pulse #.
d. Entre su contraseña del sistema (Por defecto: 1234).
a. Entre 999.
b. Pulse la tecla NEXT (MANOS LIBRES). Se visualizarán "Todos los param.".
c. Pulse la tecla STORE (MARCACIÓN AUTOMÁTICA / GUARDAR).
d. Pulse la tecla END (RETENER).
Entre 599.
f. Pulse la tecla NEXT (MANOS LIBRES).
g. Pulse la tecla STORE (MARCACIÓN AUTOMÁTICA / GUARDAR).
h. Pulse la tecla END (RETENER).

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me dice dejo la central limpia de dudas, je je, es decir, la inicializo a valores default, entonces deberá hacer los siguiente:
Utilizando un Teléfono Especifico (TE)
1- Grabar mensaje de bienvenida:
"program" seguido marque 9-1(1 grabar, 2 reproducir, 0 borrar) -1(numero del mensaje) por si desea grabar mensajes diferentes horarios y luego grabe el
mensaje, al terminar presione "store"
2- Para asignar las lineas lo haces con los códigos -Flexible Outward Dialling-Day/Night/Lunch [405-407]- de esta forma le das acceso a las dos lineas de la
central a tu extensión, y limitas el acceso a las que entiendas conveniente
3-Aquí declaras como "normal" a todas las lineas conectadas en la central CO Line Mode-Day/Night/Lunch [414-416]
4- Aquí declaras donde timbraran las llamadas entrantes -Flexible Ringing-Day/Night/Lunch [408-410], así de esta forma las llamadas entrantes solo timbraran
en las extensiones especificadas
recuerde que para acceder a las lineas troncales puedes hacerlo marcando el "9" o el "0" según sea el caso y accediendo mediante la marcacio de grupos, es
decir, prefijo "8" + numero del grupo (total 8), seria entonces 81 -grupo troncal 01, 82 grupo 02 y así sucesivamente.
Excelente respuesta y sobre todo agradezco el tiempo dedicado a responder una pregunta.
Solo me gustaría me inidicaras en que parte pudeo configurar el numero de veces que timbrara una llamada entrante, ya que solo timbra 3 veces y me gustaría timbrara más o indefinidamente... saludos.
En que parte de mexico te encuentras.. saludos