A qué se debe un zumbido en el lavavajillas?

Tengo un lavavajillas Candy, nuevo, y las primeras veces que lo estoy usando suena un pitido agudo, como un zumbido. Parece coincidir cuando coge agua, o eso creemos. Hemos mirado si la llave de paso del agua está bien abierta, y todo parece estar en orden. Es mi primer lavavajillas, y no encuentro información al respecto.

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes mucha presión, es mejor cerrar un poco el grifo de entrada de agua al lavavajillas, hará menos ruido. Habéis revisado el filtro de entrada de agua, ¿qué este limpio y bien colocado?

De todas formas un ruido de entrada de agua es normal, si tienes las cañerías sueltas entonces si que puede ser más escandaloso, pero si están bien empotradas en la pared, no debería ser culpa de las mismas.

Es que el ruido que debería de ser de entrada del agua, lo noto extraño. Ya digo, es como un zumbido. Quizás es así. No obstante, echaremos un vistazo al grifo y al filtro. Muchísimas gracias!

Ok, si sigue igual, si puedes graba un audio/video con el móvil y lo subes a youtube, luego nos mandas el link para oírlo.