Lavavajillas bosch no desagua ni carga agua

Tras un lavado de ciclo corto, se quedo agua dentro del lavavajillas, le quite los filtros por si era suciedad y le puse un ciclo de enjuague, y al cabo de unos segundos se encendió la luz de falta de suministro de agua. Hace un ruidito casi inaudible como si quisiera cargar agua pero cuando para se enciende la luz. Le he dado al reset y sigue pasando lo mismo. ¿Qué puede haber pasado? ¿Cómo vacío el agua?

1 respuesta

Respuesta

Si has revisado los filtros, has realizado un programa de reset y has probado a ponerlo en otros programas y continua con el mismo problema has agotado las vías a las que tienes acceso como usuario del aparato.

Por lo que comentas, el ruido, el agua estancada y el piloto de error del grifo hay un problema con el circuito de entrada y/o salida de agua, podría ser motobomba o electroválvula...

Lo mejor sería que recurras al servicio técnico oficial de la marca 902.351.352.