Lavavajillas AEG no funciona

Es un lavavajillas AEG favorit 40600 electronic. Pulso el botón de encendido y del programa y se queda haciendo un zumbido como de un transformador y no lava, no coge agua, no hace nada salvo el zumbido.
¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Puede que te parezca tonta la respuesta pero ese zumbido puede ser que sea porque vibra la electorvalvula del lavavajijas, si tienes el grifo cerrado o tienes bloqueado el grifo revisatelo y prueba a ver si tienes suerte
Ok un saludo
Pues el grifo está bien. Por lo menos hasta el lavavajillas llega agua.
El zumbido es algo eléctrico. Quizás lo hacía antes.
El problema es que no coge agua. ¿Hay alguna válvula o motor que se estropee y no deje pasar el agua?
Gracias
Saludos
Perdona la tardanza de respuesta es posible la válvula de entrada de agua este mal seguramente estará integrada en la manguera de entrada de agua tendrás que sustituirla, pero la verdad es muy difícil diacnosticar tu caso sin estar delante de tu aparato