Pitido en válvula de entrada a termo eléctrico,

Aprovecho para saludar a todos los expertos de este foro, ya que sin vuestra ayuda, más de uno se volvería loco, jejej ;),..., bueno, al tema, el pitido (no de timbre, sino de cañería) solo suena cuando se abre el agua fría y es menos de un segundo, pero cada vez es más molesto. He probado, a cerrar la llave de la válvula de entrada y se elimina el ruido, pero me quedo sin agua caliente, obviamente. ¿Cuál podría ser la solución?, ¿Cambiar esa llave de paso?, ¿Poner un regulador de presión?. Comentar también, que si el vecino de arriba, abre el grifo de la fría, suena también ese casi segundo de pitido.
Hace poco cambiaron las tuberías del canal de isabelII por la zona, y creo que va a ser presión, pero,..., lo dejo a los expertos.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno he contestado esta pregunta varias veces y siempre ha sido por el mismo problema... la presión
Creo que deberías de poner un regulador de presión que te regule la presión de salida a 2,7 bars y posiblemente cambiar la valvular de seguridad del termo eléctrico, si lo tienes claro, que suele ser el que emite ese ruido.