Lavavajilla candy no termina el lavado y queda agua en el interior

Es la primera vez que entro en todoexpertos haber si me dan solucíon al problema que tengo con mi lavavajillas CANDY no es de programador electrónico es de rueda de led .Cuando lo pongo a funcionar no termina el lavado y deja agua en la cubeta no se cual es el problema . Una persona me dijo que podría ser del desagüe del lavavajillas lo he revisado y todo esta bien . No se que podría ser me doeis ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Creo que el funcionamiento, se asemeja a una lavadora. No he andado con lavavajillas. Si tiene sensores, pueden ser muchas cosas, pero como hablamos de desaguar... mmm 1 ) Comprobar desagüe. 2) Comprobar filtro. 3) Comprobar bomba de agua. (Hélice). Mmm Y ya me iría a la placa, quizás. (Sino sabes de electrónica, cambiarla dire'ctamente.) NOTA: Todo ésto lo digo, pensando que el sistema de desagüe es similar en ambos electrodomésticos.