Somos 5 herederos de los que cuatro ya entregamos todos los papeles en el banco para el cobro de una herencia dineraria pero el

Banco nos dice que por política de su asesoría jurídica que si no entregamos los cinco los papeles no nos pagan

3 respuestas

Respuesta

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un abogado que les estudie su caso concreto.

Pero efectivamente la entidad puede solicitar la documentación de la herencia (adjudicación e impuestos) y la documentación de los herederos para poder repartir el dinero, pues normalmente deberán abrir una cuenta para el cobro.

Respuesta

Eso es así yo tengo que firmar por mi hija menor que su abuelo de parte de su padre le dejo dinero a el no que se tiene que hacer todavía falta lo del banco no

Respuesta

Es habitual que el banco pida la documentación y de todos los herederos.

Quedamos a su disposición,

Pedralbes Abogados