Lavavajillas FAGOR solo pitido al pulsar tecla.

Mi lavavajillas FAGOR presentaba avería F4. Ya solucionado lo pongo de pie y al conectarlo no hace nada, ni enciende ninguna luz. Solo da pitido si pulso la tecla de puesta en Marcha. He mirado el micro de la puerta y los cables que pasan por la puerta y están bien. ¿Qué puede ser?

Respuesta

Puede que sea el triac de la placa... para algún electrónico es fácil cambiarla... le quitas la placa y se la llevas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Revisa el cableado que este bien conectado.

Podría ser también que los interruptores de sobrellenado o desbordamiento se hayan quedado "pegados" arriba al girarlo y no quiera empezar a funcionar. Pero debería dar algún error.