Lavavajillas Fagor lf-019sx no enciende nada

Tengo un lavavajillas que ha dejado de funcionar sin un motivo. El botón de encendido no enciende ninguna luz del panel. He comprobado tensión en el filtro antiparasitario y esta correcto, entra y sale tensión, pero a la placa electrónica no le llega tensión. Haciendo pruebas he visto que al accionar el interruptor de la bolla anti desbordamiento el motor de desagüe funciona. Estoy un poco perdido, si alguien sabe dónde puedo mirar más.

2 Respuestas

Respuesta

Revisa el cableado de la puerta, a la altura de las bisagras, suele ser un fallo bastante común.

Suerte

Respuesta

Posiblemente sea el presostato, si dices que al accionar la boya funciona, podría ser el presostato, esa pieza redonda que lleva los cables eléctricos, y un goma pequeña que mide el nivel