¿Lavavajillas fagor desbordamiento f4 podría ser del programador?

¿Me da fallo f4 desbordamiento he limpiado la bolla que corta la entrada de agua cuando llega a nivel pero sigue igual antes siempre venia el fallo de ahí pero ahora cuando sube la bolla no corta la entrada de agua y se derrama el micro interruptor funciona bien .podri ser problema del programador? Lo digo porque falla mucho al intentar poner un programa .

1 Respuesta

Respuesta

¿Podrias decirme que modelo es? En principio el desbordamiento es porque hay fuga y se llena una bandeja que hay abajo del todo y que lleva una boya de poliespam la cual hace poner en marcha la bomba de desagüe y está siempre conectada y es un circulo vicioso "entra agua y como la bomba de desagüe está en marcha pues la tira, no deja de entrar agua y salir" si se rebosa es porque el tubo que va desde el pequeño deposito de agua (donde has limpiado la boya) hasta la bomba de desagüe está obstruido y entra mas agua que la que tira.