Tengo un lavavajillas whirlpool modelo 4538 IX y de repente se apaga, estaba lavando y se apagó, he comprobado todo

Estaba lavando y se apagó, he comprobado la placa base y esta bien, pero no enciende he comprobado todo pero no enciende.

3 Respuestas

Respuesta

¿No te da ningún código de error en el panel digital? ¿O una serie de destellos de leds si no tienes panel digital? ¿O un código sonoro?

Perdón el modelo es 4549 ADP Ix

Como mando las fotos?

Si lo haces desde pc al responder te aparece una regleta con varias opciones, entre ellas insertar imagen. ¿Pero dime si aparece algún código?

Respuesta

¿Has mirado el cierre de la puerta? Suele tener un interruptor para cortar corriente cuando abres la puerta.

Si puedes pasanos fotos de la placa electrónica a ver como esta.

Perdón el modelo es 4549 ADP IX

Como mando las fotos?

Cuelgalas en esta página:

https://es.imgbb.com/

Y mandas los links.

O si no, si trabajas desde PC o tablet, hay un cuadro de iconos, el primero, lo pulsas y sigues las instrucciones.

Ya esta el enlace de la foto

¿Puedes confirmarme que el componente marcado en circulo rojo no se ha rajado por la raya roja?

Si esta rajado, hay que sustituirlo, y seguramente algún condensador de los que están debajo.

¡Luego por la tarde te lo miro, gracias

Hola buenas no está rajado

¿Y el cierre de la puerta? ¿Has comprobado que devuelva bien la corriente a la placa?

Respuesta

Prueba a anular el filtro de red y a puentear el micro de la puerta