Que me recomiendan? Gym o esperarme

Lo que sucede es que tengo 19 años y mido 1.65:v y pues la neta desearía estar más alto pero soy muy escuálido y quiero empezar a entrar al gym, ¿creen qué si entro ya no crezca o entrar hsstass 21? ¿Y también dicen que por el peso excesivo eso quiere decir cuánto kg pueda en peso que no?

1 Respuesta

Respuesta

En mi experiencia de 3 años yendo al gimnasio, mi amigo que es bastante bajo, logro tener una figura bastante más abultada por así decirlo, lo que pasa es que había construido bastante musculo pero no se había preocupado por la alimentación, que en el gimnasio eso es muy importante, entonces se veía "grandote" ( no más alto) y gordito, por lo que si quieres empezar, cuida tu alimentación para no verte gordito y así más bajo, en internet esta lleno de info sobre que comer, lo más común es cero azúcar, mucha proteína, pastas y carbohidratos (pero no en exceso que son grasa), comer bien en realidad... si lo que quieres es realizar ejercicio aparentando ser alto o que te ayude a crecer, las artes marciales, el básquet y la natación son buenas alternativas, el ciclismo también pero éste te encorva.

Cualquier duda avisame.

¡Gracias! La neta esto me ayuda mucho, creo que entraré a natación, y después de eso iré al gym! Muchas gracias

Genial esa es una buena opción, después una vez que estés más cómodo y conozcas las bases de la natación y el gimnasio, podes combinarlos(aunque mucha gente piensa que no van de la mano), suerte con tus resultados.