¿Como superar a mi ex y dejar de ser su segundo plato?

Bueno resulta que ya regrese con mi ex como 6 veces más o menos y ahorita estamos juntos de nuevo, somos novios, pero la verdad él, cuando terminamos dice que cambiará y le creo y por eso le doy otra oportunidad, han sido varias razones por las que hemos terminado, una de ellas fue infidelidad de parte de él, pero sin embargo yo lo quiero mucho y dije que no regresaría con él ya, y lo estaba cumpliendo pero él de repente me dice que me quiere y no le gusta verme con nadie más, yo estoy confundida, todos me dicen que soy su segunda opción ya que cuando terminamos él resulta con otra novia y yo no, y cuando el la termina a su otra novia pues me habla y allá voy yo y regreso con él, pero ya me cansé de que me digan eso y digo que ya no regresaré con él, pero sin embargo lo hago y la verdad necesito ayuda para superarlo, y tener un poco de dignidad más.

1 respuesta

Respuesta

Hay gente así, y quien sabe, si no tiene más "novias", hay gente que tiene varias novias por ahí, luego en una de esas, como se dice aquí, "lo toman cansado" y se casa, es evidente que te tiene por conveniencia, tendrías, si quieres tener una relación formal, y algún día casarte, buscar otra opción, fortalece tu autoestima, conocete mejor, si no podes, busca ayuda, por que si no, estas perdiendo el tiempo, y eso no se recupera .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas