¿Tengo que pagar algo por una valla medianera ya construida al comprar el terreno?

Recientemente hemos adquirido una parcela para edificar un chalet, en dicha parcela existe dos muros de un metro de bloques de hormigón y dos metros de valla de alambre, yo entiendo que estos muros son vallas medianeras con mis dos vecinos. Mi pregunta es si yo debo pagar algo por estas vallas ya existentes.

1 Respuesta

Respuesta

Ya estaba incluido en el precio de venta. Quien se lo vendió, pagó lo que debía por la urbanización. Que no le vengan ahora con cuentas.

Muchas gracias por la respuesta, es lo que yo creía al comprar la parcela libre de cargas como pone en la escritura pero al final nos hicieron dudar.