Tengo que vallar parte de una parcela

Tengo que vallar parte de una parcela para convertir una parcela en dos les agradecería cualquier tipo de consejo, según me han dicho primero tengo que hacer una base de hormigón los bloques y para terminar la valla pero no se si esta bien o si tengo que hacer algo más.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más barato y esta en el 90% de las separaciones de las parcelas es una valla metálica.
Es simplemente hacer unos agujeros de 20x20 rellenarlos de hormigón o clavar los postes en la tierra y luego reforzarlo con hormigón.
Luego según la marca de la valla los pones a una distancia u otra y ellos te las colocas en un día.
Luego si quieres en la fachada principal puedes poner bloques, se hace:
1 Hacer un agujero todo a lo largo de unos 30 cm a 50 cm de profundidad, poner unos zunchos de hierro.
2 Rellenarlo de hormigón.
3 poner bloques y cada 3 m o 4 hacer un pilar " puedes rellenar los bloques con hormigón 4 agujeros cruzando unas varillas de hierro para que quede fuerte los pilares.