¿Tener una temática específica o hablar sobre diversos temas en la cuenta personal de Twitter?

Estuve pensando que tal vez sea hora de reorientar Twitter hacia una temática más específica, pero después de pensarlo, estuve observando otras cuentas de Twitter y he observado que hay de todo.

Está el que habla de un tema específico y el que habla de las curiosidades que tiene en el día a día o comparte lo que ha aprendido, leído, etc.

Al final termino un tanto confundido y no sé de qué hablar o qué poner. ¿Alguna recomendación para sacar temas?

¿Qué creen que es lo más conveniente? ¿Tener una temática o hablar de diversos temas?

2 respuestas

Respuesta

En principio Twitter permite prácticamente de todo... al contrario que otras plataformas, no suelen bloquear ningún tema y no padecen de moralina supina como FB o Instagram.

La gente que yo sigo e interactuar son actores en general, políticos y algún que otro organismo internacional como la NASA, Tesla, etc y organizaciones locales y algunos de mis contactos sociales y familiares

Por hablar, se puede hablar de todo... siempre habrá alguien que tenga algún interés en usted... ahora, para que sean muchos los interesados ya es cuestión de lo que tiene que ofrecer.

Si eres fémina atractiva o machote resultón y vives de tu cuerpo(actores, artistas) tendrás más o menos followers según sea tu exposición en la tele o cine. Si sigues a forofos del cuerpo sano y bello y deportistas, pues ahí también hay mucho que seguir. Artistas eróticos o pornográficos tiene mucha presencia en esta red social.

Políticos, programas de la tele y tertulias son programas de alta audiencia también.

Lo bueno de Twitter es su inmediatez y capacidad de audiencia... lo suelo usar para comentar sobre temas políticos (La Sexta Noche) y erótico festivos (Irina Vega y amigas).

El truco en Twitter es simple, ten algo que decir, expresado con contundencia y brevedad y el éxito esta asegurado. Si añades fotos agradables a la vista mejoraras tu rating.

Meterse con el gobierno de turno te dará muchos seguidores que opinan como tu y te restara otros que están en contra. Para labrarse una reputación hay que estar en los foros correctos y seguir a las personas adecuadas y esto no siempre es fácil... un mal tuit y tienes un lio montado.

Cautela y perseverancia es la única forma de labrarse una reputación. Y si por el camino se divierte, mejor que mejor.

Suerte con todo.

Respuesta

Diría que hagas lo que te gusta, por dar un ejemplo cualquiera, si te gusta la fotografía artística, publica fotos, pero si encontrás otra cosa que te gusta, como comentar algún libro, película, etc, no dejes de publicarla por que "no es tu tema", no hay restricciones por tema de modo que podes poner lo que quieras, además, se pueden eliminar los twits que pusiste, si no te gustan luego. Sds.