Nuevo libro de actas de comunidad de vecinos

Acabo de pasar el nuevo libro de actas por el registro de la propiedad y son de hojas intercambiables que se pueden imprimir en la impresora del ordenador, quiero imprimir una reunión extraordinaria que tuve hace poco tiempo con el programa word y de ahí pasarlo a las hojas del libro de actas ¿cómo puedo imprimir las hojas sin que me imprima el sello y el numero de hoja que esta el borde lateral derecho?

2 Respuestas

Respuesta
2

Modificado los márgenes del documento de Word.

En Word, diseño de pantalla, márgenes, margenes personalizados.

El consejo que te da el experto anterior está bien, fotocopia una hoja de actas, y prueba a imprimir y modificar los márgenes como vayas viendo, imprime pruebas y vete ajustando.

https://support.office.com/es-es/article/establecer-o-cambiar-los-m%C3%A1rgenes-de-p%C3%A1gina-en-word-72fa6264-7df4-48f3-b805-2ffb6f32bd54 

En este enlace puedes ver como se hace.

Respuesta
1

Lo que caracteriza al Libro de Hojas Cambiables, es su facilidad de encuadernar/desencuadernar las hojas.

Se coje una hoja del "Libro", se mete en la impresora y se imprime, así, sucesivamente, con el resto de las hojas.

Si lo ve conveniente, puede hacer una primera impresión en una hoja de papel normal y sobreponerla con la Hoja Oficial, para ver los margenes y después la destruye.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas