Nuevo libro de actas de comunidad de vecinos

Acabo de pasar el nuevo libro de actas por el registro de la propiedad y son de hojas intercambiables que se pueden imprimir en la impresora del ordenador, quiero imprimir una reunión extraordinaria que tuve hace poco tiempo con el programa word y de ahí pasarlo a las hojas del libro de actas ¿cómo puedo imprimir las hojas sin que me imprima el sello y el numero de hoja que esta el borde lateral derecho?

2 Respuestas

Respuesta

Modificado los márgenes del documento de Word.

En Word, diseño de pantalla, márgenes, margenes personalizados.

El consejo que te da el experto anterior está bien, fotocopia una hoja de actas, y prueba a imprimir y modificar los márgenes como vayas viendo, imprime pruebas y vete ajustando.

https://support.office.com/es-es/article/establecer-o-cambiar-los-m%C3%A1rgenes-de-p%C3%A1gina-en-word-72fa6264-7df4-48f3-b805-2ffb6f32bd54

En este enlace puedes ver como se hace.

Respuesta

Lo que caracteriza al Libro de Hojas Cambiables, es su facilidad de encuadernar/desencuadernar las hojas.

Se coje una hoja del "Libro", se mete en la impresora y se imprime, así, sucesivamente, con el resto de las hojas.

Si lo ve conveniente, puede hacer una primera impresión en una hoja de papel normal y sobreponerla con la Hoja Oficial, para ver los margenes y después la destruye.