Impresión en dw tabular

Utilizo power builder 10.5 y realizo un sistema de ventas, en un dw tabular puse el detalle de venta, para imprimir la boleta de venta, la impresión se realiza de manera correcta, el problema es que al darle la acción de imprimir, la impresión se hace en la tercera hoja, osea tienen que pasar dos hojas en blanco por la impresora y recién en la tercera hoja es donde imprime la boleta.

1 respuesta

Respuesta
Eso puede ocurrir posiblemente al margen que tiene tu dw, debes verificar si en modo diseño te muestra los datos en a partir de la tercera hoja, si es así entonces deberás configurar el margen de tu dw, si en caso no fuera así entonces es posible que sea configuración de tu impresora.