Área de Impresión

Al imprimir algunos archivos de Word, en los que he ajustado el margen hasta los filos del papel, me sale un mensaje diciendo algo así como "Los márgenes de la sección están establecidos fuera del área de impresión de la página". ¿Hay alguna opción que me permita modificar el área de impresión, y evitar este mensaje.

1 Respuesta

Respuesta
El área de impresión está determinado por la impresora, deberías fijarte en el manual de la impresora que estás usando, cual es el área máxima de impresión, me parece que depende también del tamaño de la hoja que elijas en las propiedades de la impresora, es decir, el área de impresión no es la misma para todos los tamaños de hojas.
Pero lo que podes hacer es ignorar ese mensaje que te aparece, a veces, con suerte, imprime un poco más afuera del área de impresión.