Problema de impresión

Te comento, tengo windows 98 y office xp, entro a word o excel o cualquier otra aplicacòn y en el momento de imprimir un documento la impresora me imprime una información como el windows instalado, y otra cosas y después imprime el documento deseado.
La impresora es matriz de punto y no se como hacer para que deje de imprimir esa información, puesto que siempre pierdo una hoja por cada documento que imprima.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puede haberte pasado es que a lo mejor se quedó la opción de imprimir una página de prueba activada, con lo cual siempre te la imprime esas cosas; o mismo se te puede haber colado algún virus que provoque eso. Te recomiendo que primero pases un análisis completo de antivirus y luego, detecte o no algún virus, que reinstales el controlador de la impresora.