Bloquear la configuración página de excel

Tengo en excel un formato de información de pacientes y lo configure de manera que me quedaran cuatro páginas.. Al momento de cambiar el tipo de impresora se me corren las margenes, y se descuadra la información... Como puedo hacer para bloquear la configuración de página para que cuando cambie de impresora no se me desconfigure el trabajo que estoy haciendo, ya que al momento de imprimir se me corren las páginas y pierdo mucho tiempo tratando de volver a configurar la página...

1 respuesta

Respuesta
En excel debes de ajustar la zona a imprimir desde Archivo Área de impresión Establecer área de impresión. Ademas de Vista preliminar ajustas los margenes de como va a salir en impresora, y independientemente de a que impresora lo mandes siempre saldrá igual.
¿Cómo hago para establecer un área de impresión teniendo en cuenta que son cuatro páginas, y las debo imprimir por los dos lados de la hoja, es decir en dos hojas debo mprimir las cuatro páginas,,, Hay que establecer un área de impresión para cada hoja? O como lo haría... esto es por que no puedo mandar a imprimir todo seguido,, si no que debo voltear la hoja e imprimir página por página.
Vale eso no lo sabía, efectivamente debes de configurar el Área de impresión en cada página, para imprimir las hojas son independientes una de otras, una vez configurada el área de impresión, te vas a Archivo Vista preliminar, ahí tendrás todas las hojas pulsando en siguiente en la parte de arriba, ahí si pinchas en la pestaña margenes (arriba) corriges los márgenes de las hojas como quieres que salgan.
Ahora cuando vayas a la opción Imprimir, marca la hoja activa, solo imprimirá esa y podrás darle la vuelta para imprimir la siguiente hoja, y así hasta terminar. Todo es independiente de la impresora que utilices quien tiene el formato margenes y área de impresión es tu libro de excel.