Mantener la configuración (medidas) de una hoja de excel al imprimir con cualquier Impresora (Canon, Epson, HP, etc...)

Nuevamente por aqui; la pregunta es la siguiente por que cuando imprimo en impresoras distintas se me desconfigura mis hojas.

Lo configure bien con un Epson y luego imprimí en una CANON y se desconfiguro la hoja con la CANON; con la Epson imprime bien.

La hoja la tengo protegida, al estar protegida creo que las medidas de la hoja se bloquean. ¿Me pueden decir que es lo que pasa?...

1 Respuesta

Respuesta

Que alguien me ayude sobre las impresiones.. no habrá un macro o algo para esto...